Como viene siendo habitual tras una gran actividad en la Falla, en este caso Halloween Faller, la Delegación de Informática, Medios y Comunicación elabora el balance de redes sociales.
Según esta Delegación, Halloween Faller se ha consolidado como todo un éxito en el entorno digital.
En el caso de Twitter, donde la Falla El Palau ha superado los 730 seguidores, en el mes de octubre se han conseguido 15.200 impresiones de tweets, un 56,9% más que el mes anterior. Las menciones a la cuenta de la Falla (@falla_elpalau) han crecido un 110% hasta alcanzar las 21 y las visitas al perfil se han disparado un 201,2%, alcanzando las 2.431.
En el décimo mes del año, se han obtenido 84 retweets, una media de tres al día y 233 likes, 26 más que en la última gran campaña, la de San Juan.
En cuanto a Facebook (@fallapalau), el resultado también ha sido positivo: 1.275 impresiones el día 28 de octubre y 2.875 impresiones previas a Halloween (octubre 2017), continuando la tendencia al alza en esta red social.
Y por último, en el perfil de Instagram de la Falla (@falla_elpalau), que continúa creciendo de manera sobresaliente con una media de 1 nuevo seguidor cada día, se ha conseguido el récord histórico mensual con 5.694 impresiones, 1.983 más en comparación con la semana anterior a Halloween. Por su parte, las Instagram Stories consiguieron 268 impresiones. El vídeo en directo que se realizó durante la cena de Halloween obtuvo 17 espectadores en vivo, sumando 35 más que lo vieron en diferido a lo largo de las 24 horas que estuvo disponible.
Aquí el informe completo de la campaña de Halloween 2017 elaborado por la Delegación de Informática, Medios y Comunicación.