Esta una de las conclusiones del informe elaborado por la Delegación de Informática y Medios de la Falla Antiga Senda Senent-Alameda "El Palau" con motivo de la fiesta de San Juan, celebrada el pasado 17 de ese mismo mes.
En la red social Twitter, donde la Falla El Palau alcanzó a principios de junio los 700 seguidores y continúa día a día en permanente crecimiento, se alcanzaron 23.400 impresiones de tweets (aproximadamente 872 impresiones por día), 31 menciones (un 63,2% más que en el mes anterior), 2.690 visitas al perfil (un 32,3% más), con un total de 60 tweets (un 36,4% más).
En Facebook se lograron 2.715 impresiones únicamente el día 17 de junio, día de la fiesta de San Juan y 2.875 impresiones previas a éste.
En cuanto a la web (www.fallaelpalau.blogspot.com), ha alcanzado casi 18.000 visitas, un 82% más que en el mismo periodo de 2016.
La última apuesta de la Falla El Palau por las nuevas tecnologías, Instagram, ha superado en tan solo 3 meses de vida los 350 seguidores. En el mes de junio alcanzó 3.018 impresiones, 1.983 más en comparación con la semana anterior.